Aunque el ejemplo de arriba necesita cierto monto de dinero, lo cierto es que no necesitas grandes cantidades de capital, puedes empezar con muy poco (50, 100, 200) y generar gran rentabilidad.
Nosotros te brindaremos algunos trucos para apalancarte y generar un pequeño capital.
Una vez hecho ésto, ese capital permitirá que des el primer paso y puedas iniciar con éxito, ya que te permitirá comprar productos de muy buena calidad a precios baratos en China, que sin embargo aquí algunos consideran”millonarios”.
Además, puedes hacer ésto fácilmente desde casa. Es más, puedes hacerlo DESDE CUALQUIER LUGAR.
Todo lo que necesitas es algo de tiempo y motivación, además de cosas que ya existen: una laptop o computadora y un teléfono servirán perfectamente para esta tarea gracias a su capacidad de movilidad (no necesitas nada sofisticado). No necesitas un local o una tienda, es más nisiquiera tener un negocio actualmente.
Las posibilidades son infinitas: ¿Te imaginas tener ventas mensuales que dejarán a todos boquiabiertos? – especialmente a ti mismo con la cantidad de dinero que estarás ganando
Me encantó la facilidad con la que se dictaron las clases, los videos y el contenido de la web es genial!
Las clases son bastante practicas y te enseñan como poner tu negocio y donde comprar, me gustó mucho la dinámica y los tips que nos dan constantemente en el grupo de whats
Estoy muy contento con las clases recibidas.. estare poniendo los conocimientos obtenidos en mi negocio de tecnologia